sábado, diciembre 21, 2013

FELICES DIAS DE ESPERANZA

NOS VEMOS EN EL 2014

8 comentarios:

Ricki dijo...

Bellísima foto. ¿De dónde es la estatua? ¿Está despidiéndose o dando la bienvenida al nuevo año? ¿Y el barquito? Hacia dónde caminamos.

Ada dijo...

Creo que el pequeño barco ya tuvo una entrada hace un tiempo, es precioso.
Estrella, hace tiempo que no comento pero aquí sigo, leyéndote. También para ti felices días de esperanza, y de ilusión por los detalles diarios, que tanto aprecio en este sitio.
Un abrazo, Ada.

amalia dijo...

Un abrazo para ti Estrella, y para todos los tertulianos.Buen comienzo del 2014!
Amalia

a serious answer dijo...

¿Está despidiéndose o dando la bienvenida al nuevo año?

Is a polite invitation for the U.S. to go home

R dijo...

You wish! And so do I. If you like Pfaff's take on the folly of American policy-makers, take a look at Andrew Bacevich. They're both excellent. I only wish Europe could muster a bit more independence.

estrella dijo...

Rick, te presenté a estos hermanos (hay dos) en Chicago…estoy segura. Cuando los adopté, me dijeron que eran de Burma: dan la bienvenida a todo el que entra a casa. No sé cómo ha derivado esta imagen en “política”. Olvidémonos de ella por un par de días!
Si las cosas no cambian… qué no vayan a peor! Depende de cada uno de nosotros, no solo de los políticos.

Gracias, Ada. Me he acordado últimamente de tí, de verdad. Y sí, es el barquito de Amalia! Dejo un enlace para Rick.
Te deseo unas buenas fiestas, y que nos veamos!

http://chiquitin52.blogspot.com/2013/11/home-sweet-home-de-vuelta-casa.html

Amalia…Ya nos dirás como te ha ido con tu trabajo en estas fechas, y cuántos ángeles has hecho. Lo mejor para tí y tus criaturas.

Me voy a la cocina!!! Arroz con ñoras, verduras y mariscos… Están invitados.

DL dijo...

¡Felices días!

estrella dijo...

Don Libra, cuando deje de festejar, me podria mandar de nuevo el enlace?