sábado, diciembre 13, 2014

Aute. "Siento que te estoy perdiendo"

Hoy les traigo de Facebook un video que les será inédito a la gran mayoría de ustedes. Inédito para mí, desde luego. Luis Eduardo Aute que  recuerdo de mi juventud.  Mi admiración por él no es un secreto... si pinchan AQUÍ y en SIGUIENTES podrán ir a otras entradas donde hablo de él, de su música o su poesía.






Hoy, 15 de diciembre, se anuncia una nueva Página Web de Luis Eduardo Aute. Muchos de ustedes encontraran a un Aute desconocido : pintor, dibujante, escultor, cineasta, poeta...Una página para archivar en favoritos y pasearse por ella con tiempo. Les esperan grandes sorpresas.

 http://www.luiseduardoaute.com/ 


12 comentarios:

web a un Aute completo dijo...

Hoy, 15 de diciembre, se anuncia una nueva Página Web de Luis Eduardo Aute. Muchos de ustedes encontraran a un Aute desconocido : pintor, dibujante, escultor, cineasta, poeta...
Una página para archivar en favoritos y pasearse por ella con tiempo. Les esperan grandes sorpresas.

http://www.luiseduardoaute.com/

estrella dijo...

Despues de hoy podran encontrar el enlace a esta Pagina Web en el indice de la derecha de este blog.

Anisia Serendipia dijo...

Cuando yo era "de niña a mujer" Aute era otro de mis grandes amores. Ponían sus canciones en la piscina, donde invertia todo el verano, y las cantaba con mis amigas: fue en este cine ¿te acuerdas? en una mañana al Este del Edén.

Anisia Serendipia dijo...

Bueno, siempre me ha gustado. No solo entonces. Muchas gracias, seguro que el está encantado con tu devoción. Un abrazo, Estrella

Anisia Serendipia dijo...

Animada por tu post, Estrella, me he puesto los discos que tengo de El, de entonces. Hace muchísmo que no los escuchaba y/o... en aquella época las gentes debían ser más "exquisitas" de espíritu porque dudo que las gentes de ahora, hablo de la generalidad por supuesto, ni siquiera sea capaz de entender las palabras ¿concupiscencia?, no ya las "metáforas": Anda, quítate el vestido las flores y las trampas,
ponte la desnuda violencia que recatas... ¿que recatas? LA POESíA, una manera de vivir.

estrella dijo...

Anisia, Aute es un gran poeta. Creo que no se le reconoce como tal porque gran parte de su poesía está en sus canciones -- que como bien dices están plagadas de metáforas. Si más lo escucho más convencida estoy de que es así.
Salí muy joven de España y lo he descubierto muy tarde..."tarde, muy tarde"

estrella dijo...

En cuanto a mi dedicacion, no creo que sea mucha y ni se entera...

Anisia Serendipia dijo...

Por eso yo que me las sabía todas. Le amé tanto, que me da vergüenza recordarlo.
Un abrazo

estrella dijo...

jajaja! Anisia, esa es una de mis favoritas “te amé tanto que me da verguenza recordarlo”... A quién no le ha pasado eso? Este hombre tiene una sensibilidad tan femenina que con frecuencia me idintifico con él.

Pablo dijo...

Anoche en Buenos Aires

https://www.youtube.com/watch?v=VfA338-S3uI

estrella dijo...

El video de la entrada "Lo olvide" vuelve a estar en activo. Gracias a Fran Espinosa.

Anisia Serendipia dijo...

Argentina presiento que es un país aún con "un toque de poeta"